Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Paragüero de madera azul envejecido

Paragüero de madera azul envejecido

Si no tienes mucho espacio pero necesitas un complemento para guardar tus paraguas, el siguiente paragüero es una pieza que no puedes perderte. De estilo envejecido, al ser de un tamaño pequeño no te ocupará mucho espacio y podrás ponerlo en cualquier rincón. Ten tus paraguas a buen recaudo con este pequeño paragüero de estilo vintage.

Producto no disponible

Paragüero de estilo envejecido

Este paragüero que te presentamos está diseñado para rincones pequeños, aunque también dispones de una medida más grande. Sus medidas son 19,50×50. Ya puedes empezar a medir el rincón donde lo quieres poner.

Con estilo envejecido perfecto para una decoración de estilo vintage, este paragüero de madera es divertido y alegre. Una frase motivadora conseguirá que, a pesar de que el día esté gris y lluvioso, tu lo empieces con mucha energía. Sus colores vivos como el rojo y el azul en un estilo envejecido, le aportan originalidad y belleza. Escoge el modelo que más se adapte al rincón dónde quieras colocarlo y deja que este complemento tan especial, no solo organice tus paraguas, sino que adorne la zona dónde lo coloques. Lo puedes poner en casa o te lo puedes llevar a tu negocio para que los clientes tengan un lugar donde dejar sus paraguas los días de lluvia.