Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Paragüero de madera blanco clouds

Paragüero de madera blanco clouds

No hay como recordar que se acerca la temporada de lluvia con este bonito paragüero con un dibujo de ella. Divertido, original y perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa. Mantén ordenador todos los paraguas de la familia con este paragüero que, gracias a su color, puede integrarse bien en la decoración.

Producto no disponible

Paragüero con motivo de nube

Este paragüero de madera es un artículo al que se le pueden dar varios usos, aunque el más frecuente será el guardar paraguas, también puede servir para bastones, para flores, y para colocar en casa o en la oficina.

Te lo presentamos en color blanco aunque hay diferentes colores entre los que elegir como el gris, el rojo, naranja o negro. Es un diseño bonito, simple y elegante. Con una nube con paraguas en la parte delantera y en los lados unas nubes sonriendo mientras caen gotas de agua sobre ellas. Un paragüero moderno, original y divertido. Puedes colocarlo en cualquier zona de tu hogar, el pasillo, la terraza un dormitorio o llevártelo al despacho. La parte de dentro del paragüero es de plástico para poder poner los paraguas mojados después de volver de la calle un día de lluvia. Es muy decorativo y su limpieza es sencilla.