Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Paragüero de madera multicolor

Paragüero de madera multicolor

¿Necesitas un paragüero y no sabes que modelo elegir? Deja que te aconsejemos enseñándote este bonito paragüero lleno de color y con un bonito dibujo de muñecas. Para una decoración shabby chic divertida o para dar color a una decoración monocromática. Un matiz pequeño que podrá marcar la diferencia. No lo pienses más y disfruta en tu hogar de este paragüero lienzo.

Producto no disponible

Paragüero de búhos

Estos paragüeros van a traer la alegría y la luz a tu hogar. Una decoración shabby chic agradecerá este estiloso complemento.

Tus paraguas nunca han estado mejor organizados que con este paragüero con dibujos de muñecas que parecen estar en un lienzo. Diferentes colores marcan la diferencia de este paragüero que es alegre y divertido. Las muñecas vienen en diferentes tonos, uno en color morado y el otro en color azul con una flor. Las medidas del paragüero más pequeño son de 20×50 cm y el paragüero grande tiene un tamaño de 23×54 cm. Ya puedes empezar a medir el rincón dónde quieres ponerlo a ver cuál de los dos entra. Este paragüero es ideal si se quiere poner en la habitación de los más pequeños porque es un modelo alegre que ayudará a que tus hijos aprendan a tener todo ordenado empezando por los paraguas