Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Paragüero de madera original vintage

Paragüero de madera original vintage

Cuando llega la época de lluvias, no puede faltar entre los complementos de hogar un bonito paragüero de estilo vintage como el que te presentamos. Lleno de color es un detalle imprescindible para poder dejar los paraguas que están mojados y a la vez decorar la entrada de casa de una manera original.

Producto no disponible

Paragüero modelo Hipster

Este paragüero de estilo vintage es ideal para colocar en la entrada de tu casa y poder tener los paraguas a mano para los días lluviosos.

No ocupa mucho espacio y se puede colocar en cualquier rincón. Dispones de tres modelos diferentes, el que te presentamos pone la palabra Hipster en su parte delantera, pero también están el modelo School y el modelo corazón, para que puedas elegir dependiendo de tu estilo y del color de la decoración. El modelo Hipster se presenta en un color verde muy llamativo con el dibujo de un globo surcando el aire y con la palabra love escrita en la parte de arriba. Su tamaño es de 20×50 y se integra perfectamente en una decoración de estilo vintage. Esta paragüero de madera es un complemento que quedará bien en cualquier zona de la casa. La entrada es el mejor lugar por tener los paraguas a mano, pero cualquier rincón parecerá otro gracias a este paragüero.