Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Paragüero madera Love envejecido

Paragüero madera Love envejecido

No permitas que siga pasando el tiempo sin tener un paragüero en casa, y menos, si se trata de esta pieza con estilo vintage envejecido con letras que es perfecto, no solo para organizar sino para decorar cualquier rincón de la casa o la oficina. En un color azul con letras en blanco, este paragüero está de moda.

Producto no disponible

Paragüero con letras

Este paragüero se presenta en tamaño pequeño de 21x21x50 pero también está disponible en grande con unas medidas de 25x25x53. Pueden venir en un set, en el que se incluyan ambos paragüeros para que puedas tenerlos en dos lugares distintos, en casa o en la oficina o en una segunda vivienda.

En color azul con bordes rojos envejecidos y las palabras What Love about you is you, siendo la o del segundo you un corazón, es un paragüero original que puede adornar y formar parte de un estilo de decoración de tipo vintage. O por si quieres poner algún detalle que parezca antiguo. Este estilo se puede mezclar perfectamente y hacer un mix. Un simple detalle como un paragüero envejecido de estilo vintage, puede dar un cambio o ser un punto de referencia para el resto de la habitación. Ten a mano tus paraguas para cuando llueva con este paragüero con letras.