Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Paragüeros de madera set 2 multicolor

Paragüeros de madera set 2 multicolor

¿Quieres unos paragüeros divertidos y originales que no pasan de moda? Con este set de dos paragüeros tienes a tu disposición lo mejor del estilo vintage y shabby chic. Decoración perfecta que ayuda a no tener tirados los paraguas por cualquier sitio. Escoge este set de paragüeros y decide desde ya donde quieres ponerlos.

Producto no disponible

Paragüeros con motivo vintage con frases

Si tu estilo es el shabby chic con un poco de aire vintage, este set de dos paragüeros es el tuyo. Con unos preciosas frases, estos paragüeros ofrecen los mejor para decorar y para organizar.

Fabricados en madera, están pintados en dos colores de moda como son el celeste y el color rosa. Las frases le dan ese aire shabby chic, sencillas, llenas de colores que hacen que la decoración sea más llamativa y alegre. Al ser dos paragüeros podrás colocarlos en zonas diferentes para tener siempre a mano y organizados todos tus paraguas. Porque, para ser realistas, tenemos más de uno. Se presentan en dos tamaños diferentes, uno más grande y otro más pequeño, para que puedas adaptar cada uno al espacio del que dispongas. Ideal para tenerlos en casa o llevarlos a la oficina. Si te apetece, divide el pack y ten uno en cada lugar. Todas las necesidades estarán cubiertas.