Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Paragüeros madera set 2 azul y rosa

Paragüeros madera set 2 azul y rosa

¿Necesitas más de un paragüero para poder lucirlos en diferentes zonas de la casa? No te preocupes, te damos la solución con es pack de dos paragüeros para que no tengas problemas y puedas tener más espacio para guardar tus paraguas. En dos colores distintos para que completen la decoración de cualquier habitación.

Producto no disponible

Pack de dos paragüeros

A falta de uno aquí te presentamos dos paragüeros de madera para que tengas el doble de espacio para guardar tus paraguas. Si sois muchos de familia son perfectos para tener uno para los adultos y otro para los niños.

Se presentan en dos colores para que se puedan integrar en diferentes estilos de decoración. Uno con tonos rosa y otro con tonos azules. Con detalles de ciudades como son Paris y New York. Su tamaño es de 54 x 23 x 23 cm . Tendrás tus paraguas en perfecto orden para la llegada de las lluvias. Evita que el suelo de tu hogar o tu negocio se moje gracias al set de dos paragüeros ambos lugares, se llenen de agua. Colócalos a la entrada y nada más pasar por la puerta deja los paraguas a buen recaudo en los paragüeros. Dos colores de moda para un estilo vintage que llenará de color los días más grises del otoño.