Saltar al contenido
Paragüeros de madera

Set de 2 Paragüeros de madera decorado

Set de 2 Paragüeros de madera decorado

Dos paragüeros son mejor que uno. Poder tener varios es una opción que puedes tener con el siguiente set de paragüeros. Para casa y para la oficina. También para el pasillo de la entrada y para dejarlo en el cuarto de los niños. Tu eliges los lugares dónde vas a colocar este set de dos paragüeros.

Producto no disponible

Dos paragüeros en diferentes colores

¿Por qué quedarse con un paragüero cuando puedes tener dos para decorar dos zonas diferentes? Apúntate al doble, con este set de dos paragüeros en diferentes colores que ayudará a organizar y decorar el rincón escogido.

En tonos animados que aportan luz y alegría a las estancias. Diferentes tonos y diferentes dibujos que forman un complemento perfecto para organizar tus paraguas y decorar cualquier habitación con un tono vintage. Estos paragüeros están fabricados en madera y su decoración es muy alegre y divertida. Los paragüeros vienen en diferentes tamaños para que puedas tener uno más pequeño y uno más grande. Éste último tiene un tamaño de 23×54, por si necesitas tomar medidas del rincón dónde quieres exponerlos. Su forma redonda los hace perfectos para que entrar en rincones donde ningún otro puede hacerlo. Disfruta del otoño con estos paragüeros donde tener a mano los paraguas en los días de tormenta.